
Proceso de Acreditación 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Acreditación 2019 cambios:
La evaluación de competencia será dividida por niveles de competencia en los siguientes grupos:
- Nivel básico (N1)
- Funcionarios que se están iniciando en el área, por ende, colaboran de manera operativa en los procesos de compras de menor cuantía.
- Nivel intermedio (N2)
- Funcionarios que se están perfilando profesionalmente en el área y que asumen la ejecución de compras de menor cuantía. Cuentan con enseñanza media completa, formación técnico profesional y o profesional, y cursos de especialización.
- Nivel avanzado (N3)
- Funcionarios que cuentan con una trayectoria laboral que les permite asumir compras de mayor cuantía. Colabora participando en el diseño de estrategias y propuesta de trabajo. Posee estudios de postgrado asociados a las temáticas de sus funciones.
- Nivel experto (N4)
- Funcionarios que cuentan con trayectoria laboral y formativa que les permite o permitiría asumir compras estratégicas y de mayor cuantía dentro de su institución, así como también, asumir el liderazgo del área de abastecimiento. Poseen estudios de postgrado asociados a las temáticas de sus funciones y/o en compras públicas.
Etapas del proceso de la nueva prueba de acreditación:
- Inscripción
- Funcionarios o
- Particulares
- Test diagnóstico
- Cursos
- Malla según nivel de competencias
- Prueba digital
- Usuarios rinden prueba en línea
- 1 mes
- Descarga certificada.
Etapas del proceso de la nueva prueba de acreditación
- Abril
- Inscripción
- Inicio cursos
- Mayo
- Desarrollo cursos
- Junio
- Prueba digital
- Junio
- Inscripción
- Inicio cursos
- Julio
- Desarrollo cursos
- Agosto
- Prueba digital
- Septiembre
- Inscripción
- Inicio cursos
- Octubre
- Desarrollo cursos
- Noviembre
- Prueba digital
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.